Quienes somos

Comenzó mi tatarabuelo BERENGUER-FORTUN, que inicia su actividad mucho antes de la creación de la Ley de Propiedad Horizontal (Ley 49/1960 de 21 de julio) y Colegios de Administradores (Decreto 693/1968 de 1 de abril). 

 

Continuo mi abuelo BERENGUER-LÓPEZ (Colegiado número 705 de Madrid), que siendo invidente fue fundador de la primera, y hasta la fecha, única Asociación de Administradores de Fincas de Madrid, siendo su primer Presidente. Su labor como Administrador se desarrollaba más en su quiosco de la ONCE, en la calle Argumosa, que en su domicilio en la calle Buenavista 38. 

 

Posteriormente toma el relevo mi padre BERENGUER-SÁNCHEZ (Colegiado número 1320 de Madrid), quien además de trabajar directamente con mi abuelo, inaugura su primera sede social en Plaza de Lavapiés 3, le sustituye en la presidencia de la Asociación de Administradores de Madrid, y durante varios años siguieron trabajando juntos en su nuevo despacho, hasta el fallecimiento de mi abuelo. 

 

Y el PENÚLTIMO soy yo BERENGUER- NEBREDA (Colegiado número 8073 de Madrid) Licenciado como Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares. Comienzo en el despacho con mi padre en la, entonces, sede social de la calle Ave Maria 38, para posteriormente trasladarnos a nuestra actual sede social en la calle Ave Maria 13 Local, donde disponemos de todos los servicios que les ofrecemos.